miércoles, 14 de abril de 2010

Cronica 10/04/10 Danger y Hades vs Emperador Sayri y Dark Tiger






El turno semifinal dio un choque entre experiencia y juventud, los maloras de Emperador Sayri y Dark Tiger trataron de imponerse a la sangre nueva moreliana: Danger y Hades. La contienda comenzó con un dominio total de los rufianes, que hicieron ver su suerte a Danger al que le aflojaron su capucha, aun así (y sin mascara) Danger logro conectar bello tope entre segunda y tercera para llevar el mando de la lucha a su bando, para que arriba del ring Hades planchara al Tigre Oscuro y llevarse la primer caída.

La ronda intermedia seguía siendo llevada al ritmo vertiginoso de los técnicos, sin embargo poco a poco los rufianes consiguieron equilibrar las cosas y con sendas y hermosas llaves hicieron que Danger y Hades pidieran paz.

Con la lucha empatada, la moneda estaba en el aire, ambos equipos dieron lo mejor de sí y demostraron gran capacidad de recursos, pero esta ocasión tras dos topes hacia fuera del ring de los técnicos, los rudos ya no pudieron recuperar el aire perdido y con doble ranita Danger y Hades pusieron el triunfo en su haber.

1 comentario:

  1. Danger y Emperador sayri, felicidades, ojala tengan luchas mano a mano, se ve que los dos son muy buenos luchadores, saludos caballero0877@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar